Lo que podes encontrar acá:

4 de mayo de 2011

Happy Birthday Mike Dirnt!!!

OMG,me fui a dormir temprano y volví hace un rato del colegio y todavía no escribí nada,feliz cumpleaños Michael Ryan Pritchard,39 años .__.! HDP como pasa el tiempo u.u te vanco Mike,con todo,sos el mejor bajista de todo el fucking mundo y el,creo yo,mas cuerdo del trio y sin vos los otros dos estarían tirados en una zanja.
Sos el mas adicto a la cafeína me arrepiento de no salir a buscarlos cuando vinieron a Argentina, podría a verte encontrado en un Havanna y podido verte,pero también tuve suerte porque estuve a 6 personas tuyo,que te veía y no lo podía creer "mierda,es Mike,de verdad es el" pensaba y en una canción te hice un corazón con las manos y lo levante para que lo veas,y seré yo,pero se que me viste y sonreíste, ahí fue cuando me dio un escalofrío,no me lo voy a olvidar mas.Sos genial Michael,que cumplas muy feliz rodeado de toda tu familia y amigos.
Que los cumpla feliz,que los cumpla feliz,que los cumpla Michael querido,que los cumplas feliz