Lo que podes encontrar acá:

14 de febrero de 2011

Nos destruían a todos! Nos destruirán a todos!

Todo empezo cuando llegamos una hora mas temprano al lugar donde nos ibamos a encontrar con Karen "Vamos a la plaza y esperemos" dijo RT, asentí y caminamos una cuadra hasta la plaza y nos pusimos en la sombra.
- ¡MIRÁ! ¡UNA PALOMA! - Dije,re emocionada (?) - veni paloma,VENI!..pongamosle nombre!
- Dale - dijo RT
- Edward... - me reí y después agregué -..Frank II
Renacuajo me miró con una cara..pero acepto.Y después de un rato le tiro un palo pequeño y la paloma intento volar
- Que haces?! asesino! - y le tire pasto. - sos un asesino de palomas - hice una mueca
Y ahí me empece a reír
- Mirá! - me dijo Renacuajo - va caminando sola! - I walk alone..I walk Alone..- empezamos a cantar.






Le señalé un grupo de palomas que estaba cerca de nosotros,eran 3,y creo que yo parecia una drogada por reirme de las palomas
-Mirá! ves eso? esas tres son de color gris,y hay una allá marron,pero no esta con ellos,por que son racistas! - dije,el me miro raro.
- Mirá! esos son Billie,Mike y Tré! - me dijo:


hubo silencio,me empece a reir
- que pasa? - me preguntó
- Flashie algo.
Me reí
- Me imagine que..- me reí otra vez - las palomas dominaban el mundo y que Frank Edward II era el jefe y ahora yo lo estoy defendiendo -
- HAY DIOS! - y nos empezamos a reir.

FOTO DE UNA PALOMA JUGANDO A LAS ESCONDIDAS! (?)


...El stencil que hicimos :)


Whatsernamee