Lo que podes encontrar acá:

10 de febrero de 2011

@BJAofficial vía Twitter




Eso decia el Twitter de Billie el dia 9 de febrero,mientras yo como siempre estaba en la computadora -ejemviciandoejem- y quiero analizar eso y verlo desde mi punto de vista.Ella es la ex novia de Billie Joe,lo dejo por motivos que todavía no me quedaron claros,creo que eran por estudios en fin,ella se fue a Ecuador.
Es la misma chica por la cual Billie Joe escribió Time Of Your Life ( luego Good Riddance) para desearle suerte y hacer la despedida lo menos triste posible (obviamente no lo logro,creo que tuvo el efecto contrario) ahora descubrimos que She y Whatsername son dedicadas a ella,creo que muchos creíamos que eran para Addie,por que She es del disco Dookie (de 1995) ,donde ya ellos estaban casados.Y la relación de Billie con Amanda habia quedado atrás a mediados del 91' Ya,pensando mas la canción Whatsername que fue lo que mas me sorprendió del todo,tengo varias teorías,una es basada en el musical en Broadway,que se podría decir que Jesus claramente es Jesus,y Whatsername Amanda.Whatsername se despide dejandole una carta y se marcha,que es lo mismo que hizo su ex novia.
lo que podría llegar a asustarme es que el disco entero puede ser dedicado a ella (si es que me siguen en lo que dije antes),pero aclaro que son solo teorías,que solo estoy dando mi punto de vista.Lo que me intriga es que lo llevo a hacer eso,a recordarla en algún momento del 2003/2004 para así crear Whatsername, podría ser en realidad es una cancion vieja que no encajaba con los otros discos como paso con varias canciones anteriores,¿verdad?.Muchas preguntas,pocas respuestas.

Whatsernamee