Lo que podes encontrar acá:

17 de febrero de 2011

Feliz Cumpleaños por..

Por hacerme feliz los últimos 3 años y pico.
Por seguir con la banda por mas de 20 años.
Por fundar Green Day con Mike.
Por tener nombre de mujer.
Por tus "You know" cada dos palabras.
Por vender porros a dos dolares.
Por tu hermosa sonrisa que es incomparable.
Por darme el mejor día de mi puta vida.
Por usar vestidos e igualmente ser mas macho que cualquiera.
Por ponerte esa tanga de leopardo.
Por tus somebody fuck me.
Por encontrar la fuente de la juventud y no decir nada.
Por tus Trillies.
Por subirte a una llama.
Por tu intento de Axl Rose.
Por tu pequeño orgasmo en King For A Day.
Por que me hiciste pasar mas de 6 horas parada esperando a que salieran a tocar.
Por la forma en que gritaste "vamos looocoooo" el 22 de octubre.
Por ser el mejor padre del mundo.
porque lo primero que pienso al despertar es en vos.
Porque si te tendria que hacer un regalo te daria zancos.
Porque vas a ser por siempre mi ídolo hasta que muera.
Porque queremos otro dia como el 22 de octubre.
Porque podrías ser mi papá pero te doy igual.
Porque ya no nos alcanzan los dedos para contar cuantas veces te teñiste el pelo.
Porque te pones delineador mejor que todas tus fans.
Porque hay grupos en Facebook pervers dedicados a tu Jimmy.
Porque amo tus zapatos del vídeo Boulevard Of Broken Dreams.
Porque cuando empezó Song Of The Century me quede sin aire.
Porque a pesar de todos tus defectos te admiro muchisimo.
Porque cuando empezó Burnout caí que estabas enfrente mio.
Porque espero tu cumpleaños mas que el mio todos los años.
Porque cuando veo una foto tuya sonrío.
Porque me dejaste sin respiracion el 22/10/10.
Porque me hiciste llorar en publico.
Porque escuchando tu musica conoci personas geniales que hoy llamo amigos.
Porque me rio de tu falta de computación.
Porque te amamos.
Porque cambiaste la letra de Maria y cantaste Argentina.
Porque tube que detenerme en la mitad de 21st CB porque estaba hiperventilada.
Porque amo ver la parte del Bullet en donde dormís.
Porque en 21 Guns me largue a llorar.
Porque por años Whatsername habia sido Whatsername..ahora resulta que es Amanda.
Porque a veces sueño despierta con vos y pueden gritarme y no contesto.
Porque espero que tu dia sea tan perfecto como el mio fue cuando los vi a ustedes.
Porque no hay un dia en el que no piense en vos.
Porque si te presentas como presidente yo te voto.
Porque en el 22 de octubre tu pelo estaba descontrolado.
Porque creo que en las entrevistas malgastan las preguntas que te hacen,preguntaria tantas cosas.
Porque cuando saltas por el escenario pareces una pulga.
Porque nunca me vas a dejar de gustar vos,y tampoco Green Day.
Porque creo que todavia tenes la tanga de leopardo,guardada en el cajon de tu pieza.
Porque cada vez que veo una corbata roja grito.
Porque cuando vi que te hiciste un twitter no lo podia creer.
Porque juntaste a mas de 35.000 personas el 22 de octubre.
Porque amo como haces de Saint Jimmy en el musical.
Porque si fuera a tu casa te sacaria la planchita,deja de plancharte el pelo.
Porque hay miles de Fan Fictions sobre vos.
Porque...gracias a vos conoci a amigos que ya son como familia.
Porque a pesar de que tenes mas de un millon de minas atras tuyo,seguis con Addie.
Porque tenes triple personalidad,aunque vos lo niegues.
Porque te va a agarrar la crisis de los 40.
Porque adiestré a mi perro para que no se coma los celulares.
Porque hacias el signo de la cruz cuando tirabas agua con las pistolas en el escenario.
Porque cagamos a puteadas a Wallas para que saliera Green Day al escenario el 22 de octubre.

POR TODO ESO Y MUCHO MAS QUE NO ME ALCANZA ESCRIBIR,TE DESEO EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS BILLIE JOE