Lo que podes encontrar acá:

19 de enero de 2011

Martesdieciochodeenerodeldosmilonce :3

Mi hermano me despertó digamos a la hora después de que me había dormido,y no pegue un ojo después de eso,eran las 4:30 de la madrugada,me quede viendo televisión,y a ver si podía dormir,nada.Apague la computadora al menos una docena de veces y me tape con una almohada a ver si resultaba y me dormía,no,tampoco,así se hicieron las 7:30 y prendí la televisión y puse uno de los canales por el 60,donde había una biografía,y ¡Oh sorpresa! era de Michael J. Fox "What the fuck?!" mi reacción a verlo hablar,me quede viéndolo hasta que termino.A el no lo conocía nada,y ahora tengo una noción de como es.Puse un canal cualquiera y después apague la televisión ya con un toque de bronca por no poder dormir,frustrada.Mi hermano no tardo en despertar a las 9,y me pregunto si dormía,no,por su culpa no,le dije,se quedo cerca de media hora en su cama (que esta abajo de la mía) y después se levanto y prendió televisión,donde daban Toy Story,no tarde en levantarme,y rápido me fui a preparar para salir al cine,a las 11 se levanto mi mama,y 1:30 maso menos salimos,mi mama avisando que íbamos a llegar tarde,obviamente si,12:20 ahí,o unos minutos después,pensando que RT había sacado las entradas pero,a que no se imaginan,llego con nosotros,disimule mi cara,y entramos al cine para ver que íbamos a ver,por que ya es obvio,la película había empezado,no iban a dejar entrar,optamos por elegir Narnia 3,que era la mas decente en cartelera,a no ser por una comedia que era terrible,que no me gustaba,y un par mas.Salimos, teníamos que estar a las dos y algo ahí otra vez para la sala,así que nos fuimos hasta el shopping para ver algo muy-muy-muy-secreto que teníamos que comprar.Fuimos hasta Yenny pro que algo mas decente no había,y ojeamos los CD's que había solo 3,American Idiot,21st Century Breakdown e Insomniac.No me importo,seguimos viendo,yo,si se preguntan, quería uno en especial si,Danger Days de My Chemical Romance,que lo esperaba hace un mes,una chica del local dijo que estaba en los estantes,pero revisamos cada uno y no había nada,lo buscamos por un rato y después nos fuimos a la sección de libros,vi uno que me llamaba la atención desde hacia semanas,y leí la contratapa,para después ir a la caja y decir que no se encontraba,la chica fue a revisar en la computadora del pasillo.."ya fue,vamonos" me dijo RT,lo seguí,no quería esperar mas.nos fuimos de ahí hasta encontrar otro local que nos interesaba.Lleno de electrónica,vimos un par de plasmas 3D,y al lado me quede con la boca abierta donde estaba Starbucks,fuimos y se sentía un olor a café riquísimo, pedí un Frapuccino Mocca Blanco,y cuando me lo dieron arriba le puse chocolate (ñam) y nos fuimos a sentar ahí nomas (se me olvido mencionar que no podía abrir la tapa del mio,y lo logre después de 3 intentos) ,hablando de cualquier cosa que es menos interesante que esto (? whatever,lo terminamos y eran 2:26 (eso me recordó que la película era y media) así que salimos y nos fuimos directo al cine,agarramos los pochoclos,las gaseosas y los lentes 3D.Y entramos al cine justo,apague el celular que estaba por alguna razón sonando (a mi sola me pasa eso) y vimos la película,que a mi parecer fue buena,aunque solo apareció unos 10 segundos William Moseley :C..como sea,salimos,y yo le dije que iba a devolver los anteojos,pero salimos por otro lado y no los tuve que devolver,que suerte (? salimos y fuimos por cualquier lado,hasta el colectivo de vuelta a su casa,hicimos un par de cosa y WOLAS ese fue mi martes.Volver al futuro tendrá el lugar...no se,no tengo idea,tengo hasta el sábado pero tengo que pensar (? cualquier cosa podría verla en DVD por que ya no la van a dar y citando a RT:
Aunque, quién te dice, tal vez en 25 añitos...

Con los Anteojos :D!