Lo que podes encontrar acá:

3 de enero de 2011

2O1O

Este año…
· ¿Hiciste amigos nuevos?: Varios.Entre todos la GDH.
· ¿En la escuela como te fue?: Al principio escribía,y los últimos dos meses deje de escribir,mi carpeta era un desastre,pero termine con 10 en las 4 materias principales.
· ¿Ganaste un premio?: Tres,en la escuela mejor lectora,mejor compañera y mejor lectora en GDH (WTF?)
· ¿Tu cumpleaños fue el mejor por ahora?: No,no festeje nada xD
· ¿Cuando fue el momento más triste?: Varios,cuando termine la escuela,el final del 22 de octubre,y momentos de depresión.
· ¿Qué vas a extrañar?: La primaria,obvio,no voy a ver a nadie,y no importa que me caiga bien o mal,era porque estaba en un grupo que estoy acostumbrada,y en este momento podría extrañar hasta una pelea.
· ¿Fuiste feliz?: Obvio que si. Fue el mejor año de todos.
· ¿Estuviste con alguien que empiece con D?: No.
· ¿Con R?: No.
· ¿Con A?: No.
· ¿Con N?: No.
· ¿Con K?: No.
· ¿Cantaste mucho?: Si sacamos la cantidad de horas,fue muchisimo.xD
· ¿Te peleaste con alguien de mucha importancia?: Si.
· ¿Te dejaste de llevar con alguien?: No.
· ¿Te traicionaron?: No.
· ¿Engañaste?: No,evito eso a toda costa.
· ¿Crees no volver a ver algunas personas que viste este año?: La mayoria,si quiero verlas voy a ir a buscarlas.
· ¿No supiste que te pasaba y echaste culpas a cualquiera?: Citando a Ale,tengo bien claro lo que me ha pasado este año, gracias.
· ¿Tuviste más de 3 novios?: No
· ¿Te gustó alguna persona?: dfgjwdasfthghk.
· ¿Odiaste a alguien?: No.
· ¿Quisiste matar a alguien?: mhh...no.
· ¿Estuviste en un escenario?: No,pero me hubiera gustado.
· ¿Te gustó que no haya clases por la porcina?: Citando a RT,Eso fue el año pasado, test desactualizado de mierda :)
· ¿Sufriste por amor?: No.
· ¿Tuviste ganas de irte de tu casa?: Por suerte no :)
· ¿Te quedaste a dormir en la casa de un amigo?: Sisisi xD
· ¿Te mudaste de casa?: No.
· ¿Donde te fuiste de vacaciones?: A la vereda de mi casa (?
· ¿Lloraste por alguien?: Sí.
· ¿Estuviste cuándo alguien te necesito?: Sí :)
· ¿Estuviste mal?: Como cualquiera :)
· ¿Perdonaste a mucha gente?: No.
· ¿Hiciste llorar a alguien?: Espero que no.
· ¿Dedicaste nicks a tus amores?: Nunca,lo encuentro despreciable xd
· ¿Fuiste muy celoso?: ...
· ¿Compraste ropa?: Muchas remeraasss! *-*
· ¿Te bañaste?: ¿en playa? ¿piscina?: Si
· ¿Te cambiaste de color de pelo?: Varias veces xD
· ¿Te llevaste mal con mucha gente?: Traté de no. Pero si.
· ¿Te han lastimado?: No..
· ¿Te has obsesionado?: No.
· ¿Mascotas nuevas?: ñeem si.
· ¿Mejores viajes?: Ninguno
· ¿Tuviste familiares nuevos?: Sí :)
· ¿La película del año?: Toy Story 3 LEJOS.
· ¿El mes del año?: Octubre :)
· ¿El día del año?: Viernes veintidós de Octubre!
· ¿La hora del año?: 9 de la noche..
· ¿Las personas del año?: Martín,Daiana,Agus,Maar,Aldana,Luli,Lau,Karen,Amanda,Karlos,Ale,Celes,Scattie,Gisse,Gaaby y RT :)
· ¿Mejores noches?: 22 de Octubre.
· ¿Canciones del año?: Las del 22 (seguia con el 22 JAJAJ)
· ¿Tardes del año?: No se..tendría que pensar.
· ¿La persona a la que le lloraste en la cara?: Fueron tres,Mike,Billie y Tré en el 22,yo llorando u.u xD
· ¿Los que te escucharon cuando lo necesitaste?: Daiana,RT..
· ¿Algo de lo que te arrepentís?: Me arrepiento de no haber ido a ver My Chemical Romance, Linkin Park,Cuarteto de Nos, y Paul Mccartney D:
· ¿Qué hiciste en enero?: No me acuerdo.
· ¿En febrero?: Tampoco me acuerdo..
· ¿Marzo?: Me registre en GDH :)
· ¿Abril?: No me acuerdo...
· ¿Mayo?: Sorpresa!
· ¿Junio?: I don't know.
· ¿Julio?: Vacaciones.. aburridas.
· ¿Agosto?: No me acuerdo..
· ¿Septiembre?: Mi cumpleaños,y cuenta regresiva por Green Day
· ¿Octubre?: Junta con GDH y GREEN DAY! fue el mejor dia de mi vida.
· ¿Noviembre?: Esperando el fin de año,y enterarme de cosas.
· ¿Diciembre?: Ai don nou.
· ¿Le mentiste a tus viejos?: Creo que no.
· ¿Perdiste muchos amigos?: Muchos no
· ¿Pensaban que iba a ser un año re bueno y fue horrible?: NO :)
· ¿Hiciste muchos amigos?: Por que repetís preguntas?
· ¿Te gustó tu curso?: La mayoria.
· ¿Te llevaste bien con todos?: No.
· ¿Te peliaste con algun profesor?: Tuve el mejor profesor de toda la primaria :)
· ¿Te enamoraste?: No.
· ¿Te desenamoraste?: ¬¬.
# Para finalizar, ¿Te gusto tu año 2010?: Me gustaron muchas cosas del 2010 :)
# ¿Te llevas materias?: No xD
# ¿Crees que el año que viene será mejor que éste?: Por favor xd
# ¿Lo mejor del año?: Green Day.
# ¿Conociste personas que se volvieron importantes en tu vida?: Sí :)
# ¿A dónde te vas de vacaciones?: A ningun lado D: xD
# ¿Con quién?: ¬¬
# ¿Cuándo?: Me lo preguntas a proposito?
# ¿Qué tienes pensado hacer?: Por ahora no tengo planes.
# Por último, escribe algo que esperas para el 2011: Esta bien en la escuela,no es facil,no llevarme nada,que venga Green Day y todas las bandas que nombre hace unas preguntas,para poder ir,y que el tiempo no me separe de la gente que quiero,me asusta un poco el cambio de escuela.

Whatsernamee.