Lo que podes encontrar acá:

8 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños Frank Edwin Wright III

No se como empezar,creo que tendría que decir un simple "Feliz cumpleaños Tré Cool" pero no,creo que en realidad no basta J…tengo una sonrisa inmensa en la cara,mi baterista favorito de todo el fucking mundo cumple años hoy,no tenes una idea de lo feliz que estoy,creo que lo disfruto mas que si fuera mi propio cumpleaños Tré,otro año mas cumpliste hoy el 9 de diciembre.
Me acuerdo cuando recién empecé a escuchar Green Day,cuando ya había despegado mis ojos de Billie (creo que a mas de una chica le paso eso),y me puse a ver vídeos,en eso te preste atención,me caíste genial,creo que estoy igual o mas loca que vos,será por eso. Después de unos meses me compre el Bullet y en una parte entre las canciones,era dedicada a vos,a todas tus idioteces que hacen reir a todos,a el mejor baterista de la historia del rock N’ Roll y me puse inmensamente feliz,no pare de reir,todas las cosas que hacías en la gira son epicas y desde ese momento no te deje de querer Tré.
Pero,creo que ya me fui un poco de tema, así que volviendo a esto..Aunque cumplas 60,70 u 80 años vos NO CRECES MAS,eso lo sabemos todos los que alguna vez vimos un vídeo tuyo haciendo de todo (cuando digo todo,es todo),con la edad que tenes vas a seguir siendo un chico,por siempre.Te divertís como si tuvieras no mas de 10 años y cada vez que te veo por la computadora en algún vídeo o lo que sea,me alegro,por que no todos son así,un chico por siempre

Y creo que solo me resta decirte,Tré feliz cumpleaños que la pases mas que genial rodeado de toda tu familia y amigos,acá se te extraña demasiado,espero que hallan muchos cumpleaños mas que festejar y poderte ver otra vez el próximo año.Detras de la batería J


Happy Birthday to you,Happy Birthday to you! Happy Birthday Tré Cool,Happy Birthday to you!