"PROFESOR! LEÉ EL DE ROMINA" la mira con la peor cara posible y le intente sacar la hoja,intento fallido unas 3 veces hasta que lo logre y dije que iba a arreglarlo,claro que fue una mentira,en fin entregue el trabajo y como no tengo mas suerte el profesor dijo "Bueno voy a leer el de Romina" me tape la mitad de la cara con el cuello de mi polera intentando esconderme por la vergüenza que me provocaba eso y empezó
"Debajo de su apariencia de soldado,San Martín como cualquier otro era un hombre,fue un verdadero liberador.
Se lo podría calificar de mil formas diferentes,se podría decir que era generoso y también humilde ya que nunca abuso de su poder sobre los otros,y rechazo honores,privilegios y recompensas,además de renunciar a los cargos españoles para volver a pisar Las Provincias Unidas Del Río De La Plata.
También podría calificarse como familiar,a través de las máximas que escribió para su hija Mercedes le demostró su amor y su interés para que fuera una persona de bien.
Jose Francisco de San Martín dejó el rol de padre y esposo cuando su patria estaba derrumbándose y así poder ayudarla a levantarse.
No le interesaba la política,pero en mi opinión ,hubiera sido un gran político.Un prócer con actitudes envidiables,con una conducta lejos de ser imitadas por los miembros del gobierno actual." termino de leer y lo peor que podía pasarme,aplaudieron yo me escondí mas todavía y me entregó el trabajo otra vez,para así poder pasarlo en blanco.
Después de unos dos días,cuando ya el profesor tenía todos los trabajos,dijo cual se iba a leer en el acto.el mio,y ahora tengo que practicar la lectura de mi ensayo para leerlo frente a alumnos,padres y profesores.Sigue dándome intriga como fueron los demás ensayos.